Los elementos de la atención al cliente

Hoy he ido al dentista. No es una visita que me apetezca mucho, la verdad, pero me tocaba ir. Menos mal que cuando he llegado la recepcionista, vestida con ropa de trabajo en los colores corporativos, me ha recibido con una sonrisa y me ha pasado a una sala de espera donde el ambiente era bastante agradable, con música tranquila de fondo, buena temperatura, revistas, posibilidad de ver la TV… También me ha explicado que no va ser mucho el tiempo de espera y que me vendrá a buscar para acompañarme a la consulta.

¿Tendrá todo esto que ver con la atención al cliente?

Por supuesto que sí. Es más, en toda atención al cliente hay que observar tres aspectos fundamentales: el entorno, el personal y la organización.

Te explico en la infografía interactiva que ves a continuación cada uno de estos elementos.

 

0afb43d22d1c414b3b0e0fe57c59ea02-social-media-marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s