Mención en la página “Educación 3.0”

Ayer recibí la grata noticia que la revista digital Educación 3.0 me había incluido dentro de la lista Blogs y webs con recursos e información sobre la Formación Profesional. Pero además mi sorpresa y alegría aumentaron cuando observé quiénes eran mis compañeros de viaje: prestigiosas páginas como UOC Formación Profesional, Formación Profesional, Descubre la FP, FP Administración, Itinerarios Educativos, Todo FP, T-Oriento, EducaLab, Educaweb, Fundae (anterior Fundación tripartita), o RedFP.

 

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 10.23.25

Desde aquí mis más sinceras gracias a Educación 3.0 por tomarse la molestia de visitar y leer mi blog y considerar incluirlo en una lista de referencia.

Es una gran motivación para continuar con este bonito proyecto y, cómo no, un precioso broche de fin curso.

¡Gracias!

Responder

